Deportes

El Atlas recibe al Monterrey sin Furch

El Atlas recibe al Monterrey sin Furch

El Atlas recibe al Monterrey sin Furch

EL UNIVERSAL

Atlas inicia el Guard1anes 2021 sin su nueva adquisición, el argentino Julio Furch, quien sufrió una fractura del maléolo perineo del pie izquierdo, es decir, en el tobillo. La lesión provocada durante el partido amistoso de pretemporada frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, lo llevó al quirófano y su recuperación lo dejará fuera de las canchas dos o tres meses.

Diego Cocca, técnico del Atlas, detalló que no buscarán un delantero que lo remplace: "No vamos a traer por traer, si hay alguna posibilidad de algún jugador que nos pueda dar las características que necesitamos lo analizamos, pero tenemos un buen plantel para afrontar el torneo".

Respecto al club, Cocca comentó: "Le tengo gran cariño, mucho agradecimiento porque me abrió las puertas en México. Le veo futuro impresionante, plantel con mucho por mejorar y una oportunidad que inicia el sábado. Somos unos privilegiados y vamos a demostrarlo en la cancha. De lengua me como un taco y hay que demostrar, estamos preparados para demostrar".

Escrito en: Atlas Rayados Atlas, mucho, vamos, plantel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas