Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

 Reynoso evita hacer falsas promesas

Juan Reynoso no prometió el título del Guardianes 2021. El peruano no quiso caer en promesas sin bases sólidas para la afición del Cruz Azul, que ha vivido los últimos 23 años sin festejar algún trofeo de la Liga MX.

Antes de su presentación en el banquillo celeste, el entrenador prefirió enfocarse en realizar un buen trabajo que coseche resultados positivos y después, en caso de cumplir las expectativas, vendrá el sueño de la corona.

"El momento no da como para vender humo y decir que vamos a ser campeones. No quiero comprometerme y decir que este [torneo] es el bueno, porque todos lo han hecho, soy congruente y quiero llevar una hoja de ruta", dijo Reynoso, previo al choque contra el Santos.

 Nicolás Castillo es el sacrificado; América no lo registra

Nicolás Castillo ha sido el sacrificado -momentáneamente- en los registros de los jugadores no formados en México en el Club América.

Un día después de que Santiago Solari, timonel azulcrema, decidiera no revelar quién sería el futbolista que quedaría fuera, la Liga MX publicó los planteles para el Guardianes 2021, en los cuales no aparece el chileno.

Nico Castillo, quien viene de recuperarse de una trombosis que casi le cuesta la vida, tampoco fue registrado durante el último semestre, pero se anticipa que para marzo pueda regresar a la actividad del primer equipo.

 Cruz Azul hace oficial la salida de Milton Caraglio

Días después de la lesión del delantero y refuerzo "estrella" del Atlas, Julio Furch, las negociaciones entre los Zorros y la Máquina de Cruz Azul se apresuraron para cerrar al delantero con el equipo tapatío de cara al Guardianes 2021.

A través de redes sociales, el Cruz Azul hizo oficial la salida de Caraglio quien llegó en 2018 procedente del Atlas, tras su paso por Dorados y Xolos de Tijuana.

"Milton es una baja importante, hubiéramos querido quedarnos con él, pero me alegra mucho que haya sido el mayor beneficiado el jugador", comentó Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, sobre la baja del argentino.

 Oro Jr. busca su brillo en la lucha libre mexicana

Ser el heredero de un personaje atractivo en la lucha libre lejos de abrir puertas con mayor facilidad, suele poner a prueba con mayor rigor a los gladiadores, ese ha sido el caso de Oro Jr., quien jamás ha querido emular lo que hizo su antecesor ni tratar de revivir a los Metálicos.

La historia y legado de Oro son méritos de su predecesor, pero la presión de llevar su nombre se la recuerda todo el tiempo su familia y los aficionados. "Pesa, pero tienes que entender que no eres esa persona. A veces, la gente no entiende y exige que sea una copia y es cuando entra el peso, mucha gente nunca va a estar a gusto". Haber recibido la confianza del fallecido jerarca del CMLL, Francisco Alonso, suele ser la mejor razón para no rendirse.

Escrito en: BREVES DEPORTES Cruz, Guardianes, Azul, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas