Deportes

Triatletas vuelven a las prácticas

EL SIGLO DE DURANGO

Iniciando un año de retos y grandes expectativas, los triatletas duranguenses de alto rendimiento ya se encuentran realizando sus entrenamientos de natación en la Alberca Olímpica del Parque Guadiana, ya que buscan su pase a Juegos Panamericanos Junior Cali en septiembre.

Los entrenamientos de natación son gracias al apoyo del Instituto Municipal del Deporte y del Instituto Estatal del Deporte.

Cumpliendo estrictamente con todas las medidas requeridas por las autoridades de salud, los integrantes de los equipos Aqua-Terra, Ohana, Tigers Team y CNAR, asisten con horarios y carriles establecidos, diariamente a dicha alberca, con la finalidad de que su preparación continúe y sus tiempos no se vean afectados luego de estos meses de cierre total de los espacios acuáticos, para cuando sean los chequeos puedan dar las marcas pedidas.

En espera de la confirmación de varias competencias tanto nacionales como internacionales, uno de los eventos más importantes para este 2021, será el Panamericano que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Cali, Colombia, por lo que los duranguenses buscarán su lugar en la Selección Mexicana, superando las marcas requeridas por la Federación Mexicana de Triatlón.

También, con 14 eventos de marzo a noviembre, la propia FMTRI dio a conocer algunas fechas probables para su realización, mismas que dependerán del comportamiento del semáforo sanitario en cada uno de los estados sedes como Colima, Veracruz, Campeche, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco y Estado de México.

Escrito en: INMUDE natación, marcas, requeridas, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas