Kiosko

Becas culturales, vigentes este año

Becas culturales, vigentes este año

Becas culturales, vigentes este año

EL SIGLO DE DURANGO

Con el objetivo de impulsar el desarrollo cultural de niños y jóvenes el Municipio de Durango, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), continúa con la convocatoria para becas culturales, mismas que están distribuidas en nivel primaria, secundaria, medio superior y superior.

Al finalizar el año 2020, fue cuando se abrió la convocatoria para becas culturales, la cual seguirá durante este de enero con la idead de beneficiar a 190 estudiantes.

De esas becas, 30 serán destinadas a nivel primaria, 50 a nivel secundaria, mientras que el nivel medio superior recibirá y el nivel superior se apoyará con la misma cantidad. La entrega será de un total de $357,500.00 pesos a niños y jóvenes duranguenses.

Este apoyo económico es muy valioso para los alumnos ya que significa un estímulo a su desarrollo académico que a la par se trabaja con una actividad artística y cultural que realizan dentro de sus propias instituciones, fortaleciendo el desarrollo integral, así como su crecimiento.

Los artistas duranguenses que busquen sumarse a este proyecto en cualquiera de los niveles educativos, deberá acudir a las oficinas o solicitar información en la página oficial del Instituto Municipal del Arte y la Cultura.

Escrito en: IMAC nivel, superior, culturales,, desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas