Sucesos

Siete series para los que ya terminaron de ver Chilling Adventures of Sabrina

Algunas recomendaciones para los fans

Siete series para los que ya terminaron de ver Chilling Adventures of Sabrina

Siete series para los que ya terminaron de ver Chilling Adventures of Sabrina

DIANA ALCÁNTARA .

Chilling Adventures of Sabrina, o El mundo oculto de Sabrina, se estrenó en Netflix en 2018 y encantó a su audiencia con un tono oscuro y mágico, divertido y enigmático, alrededor de este personaje del mundo de Archie.

La cuarta y última parte de la serie se lanzó a finales de 2020 y los fans que vivieron cada aventura se despidieron de un programa que siguió a un grupo de personajes en su lucha contra el mal.

Estas son algunas recomendaciones que ver para los que buscan más historias similares.

Sabrina: The Teenage Witch

Evidentemente, la otra versión de este personaje es obligada. Mismo concepto pero con un tono de comedia muy dinámico y familiar. Si el mundo conoce a Sabrina, es por esta serie del recuerdo.

Legacies

¿Jóvenes aprendiendo el arte de la magia mientras están en la escuela? Este programa es el indicado; es un spin-off de un spin-off, de The Vampire Diaries, y hay hombres lobo, vampiros y más.

Salem

Ambientada en ese Salem de Estados Unidos, durante la época de la caza de brujas, en este caso reales y haciendo de las suyas, la serie fue un interesante acercamiento a la magia y el poder.

The Magicians

Trata de un universitario que encuentra su entrada a una escuela secreta de magia, donde descubre que ese mundo que siempre soñó, de verdad existe y está lleno de aventura y peligros por igual.

Warrior Nun

La idea aquí es simple y alocada pero muy entretenida, pues una joven debe convertirse en monja, pero la orden a la que se incorpora pelea contra demonios y otras fuerzas que buscan la destrucción.

Motherland: Fort Salem

En este mundo distópico, los juicios de Salem concluyeron con una alianza entre humanos y brujas. Ahora ellas entrenan como una fuerza militar y claro, hay rebelión, inconformidad y revolución.

Lucifer

Imaginativa premisa llena de posibilidades, aquí Lucifer mismo deja el infierno y para su sorpresa, termina trabajando y colaborando con la policía para resolver casos. Adictiva y muy disfrutable.

Escrito en: series Chilling Adventures of Sabrina Salem Lucifer mundo, Sabrina,, serie, Chilling

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas