Justicia

Paisana, una de las lesionadas

Paisana, una de las lesionadas

Paisana, una de las lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad del fallecido y los lesionados en el accidente ocurrido la tarde del viernes en la autopista Durango-Gómez Palacio; dos de los heridos venían de Indianápolis.

La persona que falleció en el accidente registrado en el kilómetro 20 de la autopista antes referida, adelante de la primera caseta de cobro, respondía al nombre de Pedro Espinoza Reyes, de 68 años de edad y era originario de Coneto de Comonfort.

Ayer se habló de al menos tres lesionados, sin embargo, la Fiscalía confirmó que solo dos personas requirieron hospitalización, uno de ellos, Francisco Antonio Arreola Barraza de 22 años de edad y originario también de Coneto de Comonfort, quien fue trasladado al Hospital General 450.

También resultó lesionada y trasladada al Hospital Materno Infantil una menor del sexo femenino, de solo 11 años de edad originaria de Indianápolis, Indiana y quien está con su familia de visita en esta entidad duranguense.

La cuarta persona que viajaba en la camioneta fue el conductor Miguel Ángel quien resultó ileso pero que quedó detenido por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS edad, quien, confirmó, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas