Justicia

30 detenidos por reuniones en la calle y con bebidas alcohólicas

30 detenidos por reuniones en la calle y con bebidas alcohólicas

30 detenidos por reuniones en la calle y con bebidas alcohólicas

EL SIGLO DE DURANGO

En la noche del viernes y la madrugada del sábado fueron detenidas alrededor de 30 personas en la ciudad de Durango por alterar el orden e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Dentro del operativo de vigilancia que realizó la Dirección Municipal de Seguridad Pública en diferentes colonias y fraccionamientos de la zona urbana se acudió a varios puntos donde los mismos vecinos habían reportado gente escandalizando en la calle.

De esta manera se acudió a diferentes colonias donde se pudo constatar que algunos vecinos organizaron fiestas en la vía pública no solo con bebidas alcohólicas, sino con alimentos.

Algunos de las personas que participaban en estas reuniones en la vía pública se resistieron a ser desalojadas por lo que fueron detenidos por alterar el orden.

De acuerdo a los datos dados a conocer por la dependencia municipal, fueron poco más de 30 las personas detenidas en diferentes puntos de la ciudad en estas mismas condiciones, en su gran mayoría varones.

Los operativos se mantendrán durante las noches de los fines de semana por diferentes conjuntos habitacionales de la ciudad de Durango.

Escrito en: FALTAS diferentes, bebidas, personas, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas