Regional / Aleatoria.

Inicia y supervisa Aispuro obras para vivir mejor en Tepehuanes

PUENTE MESA DE NAVAR RESOLVERÁ PROBLEMAS DE INCOMUNICACIÓN EN TEMPORADA DE LLUVIAS

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:32 🕚

En Durango, las obras llegan a los lugares más alejados, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al constatar el avance de la construcción del Puente Vehicular Mesa de Navar, el cual resolverá los problemas de incomunicación que tenían los habitantes de la región en temporada de lluvias.

Estas son obras para vivir mejor en Tepehuanes, expresó el mandatario estatal al detallar que esta construcción, terminará la incomunicación de comunidades en temporada de lluvias y vendrá a mejorar la conectividad de otros municipios como Topia, Canelas y Santiago Papasquiaro.

"Cuando sumamos esfuerzos quién gana es la gente", dijo Aispuro Torres al resaltar que con el trabajo en conjunto del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, se siguen atendiendo las necesidades y demandas de la población con vías de comunicación más seguras.

En intensa gira de trabajo por el municipio de Tepehuanes, el Gobernador junto al presidente municipal, Eder Raúl Gutiérrez Díaz, entregó más acciones de vivienda, microcréditos; supervisó la construcción de espacios recreativos e inició con la construcción de más infraestructura vial.

Con la participación de todos, seguimos haciendo viviendas dignas y cómodas para las familias de Tepehuanes, destacó el Mandatario Estatal al hacer la entrega de acciones de piso firme, cuartos adicionales y baños completos a través de la COESVI, en las colonias Plutarco Elías Calles y La Estación, donde también, supervisó el avance de la Unidad de Vivienda Unifamiliar.

En la cabecera municipal, visitó la Unidad Deportiva UBAMARI para corroborar el avance de la construcción, el cual será un espacio digno para que la población practique deporte y actividades recreativas.

En apoyo a los comercios que se vieron afectados económicamente a causa de la Pandemia, el mandatario estatal, aprovechó esta gira de trabajo para entregar a través de la Secretaría de Bienestar Social (SECOED), los beneficios del programa de microcréditos a pequeños comerciantes, lugar donde también, arrancó la pavimentación de una calle más de esta localidad.

"La mano del Gobierno del Estado, esta prácticamente en todo nuestro municipio y en todos los rubros", destacó el alcalde de Tepehuanes al agradecer el apoyo brindado por el Mandatario Estatal y refrendó su compromiso para continuar avanzando juntos con más obras y acciones para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Regional, GOBIERNO DEL ESTADO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional