Kiosko

'A través de mis ojos', hoy en agenda del IMAC

'A través de mis ojos', hoy en agenda del IMAC

'A través de mis ojos', hoy en agenda del IMAC

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020 se presentará este día la puesta en escena "A través de mis ojos" de la autoría de la duranguense Dulce Chávez, obra escrita bajo la tutela de Enrique Mijares, misma que forma parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) y será trasmitida a través del FB IMAC Durango Capital, a las 19:00 horas.

"A través de mis ojos" es una obra de teatro para toda la familia que trata el tema de la violencia doméstica narrada desde los sueños y pesadillas de una familia. Es un paso por el progresivo abuso y un escape de él para enfrentarse al dilema capital: tomar una decisión.

Andrey Galván y Dulce Chávez dan vida a los personajes de la madre, el padre y el niño, quienes caen dentro de una inclinada pendiente irrefrenable de maltrato, y a través de los sueños van a encontrar la salida para frenar la violencia dentro de su hogar.

Los personajes muestran a los espectadores los tipos de violencia; psicológica, física, económica y patrimonial, como un proceso progresivo, para que las víctimas de abuso puedan identificarlo a tiempo.

Escrito en: IMAC través, IMAC, dentro, agenda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas