Deportes

Brady sigue brillando

Tampa Bay avanzó en los payoffs de la mano de Tom.

Brady sigue brillando

Brady sigue brillando

EFE

Nuevo equipo, el mismo éxito en postemporada para Tom Brady.

El astro lanzó para 381 yardas y dos anotaciones, con lo que guió el sábado a los Buccaneers de Tampa Bay a una victoria por 31-23 sobre Washington en el encuentro de la ronda de comodines en la Conferencia Nacional.

Tampa Bay no había ganado un encuentro de playoffs desde 2002.

En su partido 42 de inicio en postemporada, pero ya sin el uniforme de los Patriots de Nueva Inglaterra, Brady no lució presionado y completó 22 de 40 envíos frente a la segunda mejor defensiva de la NFL.

Superó en el duelo a Taylor Heinicke, quien tuvo un desmpeño destacado en lo que fue apenas su segundo encuentro de inicio como profesional y su primero en los playoffs en reemplazo del quarterback titular Alex Smith.

Heinicke, contratado a comienzos de diciembre como miembro del equipo de prácticas, corrió para 46 yardas y un touchdown. Por aire, ganó 306 yardas y completó un envío de touchdown.

Nada de eso fue suficiente ante la brillantez de Brady.

 BILLS

La sequía de triunfos en los playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) llegó a su final para los Bills de Buffalo al vencer este sábado por 27-24 a los Colts de Indianápolis en el partido de comodines de la Conferencia Americana (AFC).

Ante una asistencia reducida de 6 mil 772 que fue permitida en las gradas del Bills Stadium, primera vez en lo que va de temporada de la NFL, el mariscal de campo Josh Allen lideró el triunfo al lanzar dos pases de touchdown, anotó otro por tierra y el safety Micah Hyde golpeó el último balón que evitó la remontada de los Colts.

La acción de Hyde llegó en el último segundo del partido cuando impidió que el pase desesperado dado por el mariscal de campo Philip Rivers se convirtiese en anotación del equipo de Indianápolis.

Buffalo rompió una racha de postemporada 0-6 al ganar su primer partido de playoffs desde la victoria por 37-22 sobre los Dolphins de Miami el 30 de diciembre de 1995.

Además de ser el primer partido de playoffs que los Bills disputaron de locales en 24 años.

Allen completó 26 de 35 envíos para 324 yardas, con un touchdown de 5 yardas al ala cerrada Dawson Knox y otro de 35 al receptor abierto Stefon Diggs.

El partido no se decidió hasta la última jugada, cuando Rivers se enfrentó a un cuarto y 11 de los 47 de Buffalo. Rivers lanzó un pase profundo para el receptor abierto T.Y. Hilton, que estaba rodeado de defensores en el lado derecho de la zona de anotación. Hyde se abrió paso entre la multitud de cuerpos, saltando y lanzando la pelota al suelo.

 RAMS

El corredor novato Cam Akers impuso su dominio ofensivo por tierra y la defensa de los Rams brilló de manera especial en el partido de comodines de la Conferencia Nacional (NFC) que ganaron este sábado a domicilio 20-30 a los Seahawks de Seattle y pasaron a la Serie Divisional.

Akers corrió para 131 yardas y un touchdown, el esquinero Darious Williams devolvió la interceptación al mariscal de campo Russell Wilson, de los Seahawks, de 42 yardas, para anotar, y los Rams aseguraron la victoria ante su rival directo de división.

La mejor defensiva de la liga durante la temporada regular llevó su dominio a los playoffs, incluso sin el tackle unánime All-Pro Aaron Donald durante gran parte de la segunda mitad.

Ningún equipo fue mejor para limitar yardas o puntos que los Rams (11-6) y continuaron atormentando a Wilson y los Seahawks (12-5), que nunca encontraron la fórmula para superarla.

La gran defensa puso a los Rams a la ronda divisional de playoffs de la próxima semana, probablemente para tener de rival a los Packers de Green Bay, el mejor cabeza de serie, a menos que Chicago derrote a Saints de Nueva Orleans cuando ambos equipos se enfrenten, en partido de comodín de la NFC.

Los Rams lograron la sorpresa sin un mariscal de campo saludable durante más de las tres cuartas partes del partido.

 N Allen y Hyde dan a Bills primer triunfo de playoffs en 25 años.

Escrito en: NFL partido, playoffs, yardas, Rams

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas