Nacional

Frente frío 26 levanta alerta

EL UNIVERSAL

La entrada del frente frío número 26 al país levantó la alerta en algunos estados, donde autoridades de Protección Civil anunciaron la probabilidad de temperaturas por debajo de los cero grados, así como lluvias, un drástico descenso de la temperatura y la caída de nieve.

En Chihuahua, autoridades anticiparon el ingreso de un nuevo frente frío que traerá temperaturas congelantes de hasta -11 grados, por lo que las autoridades de Protección Civil hicieron un exhorto a extremar precauciones.

Luego de las intensas nevadas registradas en la mayor parte del estado hace apenas 10 días, la Coordinación de Protección Civil alertó sobre la entrada del frente frío número 26, el cual traerá temperaturas de hasta -7 grados en Cuauhtémoc, -5 grados en Ciudad Juárez y -3 grados en Chihuahua capital el próximo lunes.

El efecto del frente comenzó a sentirse el sábado, con ambiente de muy frío a frío por la mañana y de fresco a templado por la tarde, con ráfagas de viento mayores a 65 kilómetros por hora.

Escrito en: frío, frente, Protección, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas