Deportes

Breves

Breves

Breves

 R?PIDAS  El novato LaMelo Ball logra triple-doble y consigue marca El base novato LaMelo Ball se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en registrar un triple-doble con 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, y los Hornets de Charlotte vencieron este sábado por 113-105 a los Hawks de Atlanta.

Otro base, Terry Rozier, logró 23 puntos y el ala-pívot P.J. Washington sumó 22 tantos, de manera que fueron jugadores destacados en el ataque de los Hornets (5-5), que ganaron su segundo partido consecutivo.

El mediano de los hermanos Ball, de 19 años, reemplazó al base Markelle Fultz como el jugador más joven de la NBA en registrar un triple-doble, por 177 días de diferencia.

 Al-Attiyah confía en alcanzar a Peterhansel en la segunda semana El catarí Nasser Al-Attiyah, segundo clasificado en el Rally Dakar en la categoría de coches con 5 minutos y 53 segundos de desventaja respecto al líder, confía en dar caza al francés Stéphane Peterhansel en la segunda semana.

En declaraciones facilitadas por el equipo Toyota Gazoo Racing, coincidiendo con la jornada de descanso de la prueba, Nasser Al-Attiyah se mostró satisfecho por su actuación en la primera semana y plasmó su ambición de cara a las seis etapas restantes.

"Daré lo mejor de mí en la segunda semana para dar caza a Stéphane. Queda todavía mucho por correr y daré lo mejor de mí mismo", dijo el catarí, campeón en 2011, 2015 y 2019.

 Primera victoria del PSG de Pochettino El París Saint Germain venció al Brest (3-0) y consiguió su primera victoria con el argentino Mauricio Pochettino en el banquillo, en la decimonovena jornada de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto parisino reduce a un punto la distancia que le separa del liderato que ostenta el Lyon, que empató en Rennes.

El París Saint Germain mejoró y recuperó a algunos lesionados. Especialmente al argentino Mauro Icardi, fundamental en el tramo final. Marcó un gol y dio otro, anotado por el español Pablo Sarabia.

Sin embargo, fue el italiano Moise Kean, que formó la terna atacante junto a Ángel Di Maria y Kylian Mbappe, el que abrió el marcador al cuarto de hora.

 McTominay clasifica al Manchester United El gol del escocés Scott McTominay bastó al Manchester United para lograr el triunfo ante el Watford (1-0) y sellar la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El conjunto de Ole Gunnar Solkjkaer no brilló en Old Trafford, pero hizo lo suficiente ante un rival que milita en la Championships, segunda categoría del fútbol inglés.

El choque se resolvió a los cinco minutos, cuando un balón enviado por Alex Telles fue aprovechado por McTominay, que culminó la acción y puso por delante a su equipo.

El Manchester Unite mantuvo el control del duelo y logró el acceso a los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

Escrito en: segunda, Manchester, semana, Nasser

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas