Nacional

Breves

 EN CORTO  Toluca buscará su primera victoria del Clausura 2021 Los Diablos del Toluca reciben este día a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez al equipo de los Gallos de Querétaro en partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2021.

Hernán Cristante tiene la misión de sumar puntos y que el Toluca califique a la Liguilla. El ex guardameta escarlata tendrá su segunda etapa como entrenador de los Diablos, y deberá superar lo hecho en su primera etapa.

El equipo mexiquense se reforzó con Jorge Torres Nilo, José Juan Vázquez, Claudio Baeza y Miguel Barbieri.

Toluca perdió solo uno de sus últimos seis debuts de local en Liga MX y fue ante Querétaro por 0-2 .

 Regresa el Veracruz en la Liga de Expansión Por medio de redes sociales se da a conocer qué los Tiburones Rojos del Veracruz regresarán a la Liga de Expansión.

Esta franquicia no tendría nada que ver con Fidel Kuri, el cual fue desafiliado en diciembre de 2019 por deudas y otras faltas al reglamento de la Liga MX y la FMF.

Kuri, al quedar desafiliado, perdió según el comodato firmado con el Gobierno del estado en el 2013, el nombre y el logo, además de los derechos de administrar el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos.

 El Diamante Azul arranca el año como campeón Ser campeón nacional completo llegó a convertirse en una obsesión para el Diamante Azul, quien tras desaprovechar la oportunidad de ganarlo en la eliminatoria que armó el Consejo Mundial de Lucha Libre para conseguir al nuevo monarca, no perdió de vista a El Terrible, quien después de varias defensas ante el enmascarado, tuvo que entregarle el fajín.

Lo consiguió en su quinta oportunidad ante el regio, así que una vez alcanzado el objetivo, confía en defenderlo muchas veces en este 2021. "Lo que viene es conservar el campeonato en la cintura como verdadero campeón. Hay que prepararse más porque lo tienes y debes mantenerlo, estoy listo para todos los rivales que me reten".

 Tomás Boy: Somos afortunados de tener afición Mazatlán FC fue uno de los tres equipos que abrieron las puertas de su estadio en el Guardianes 2020 y es el primero en hacerlo en este certamen.

Pará Tomás Boy, técnico del cuadro mazatleco, son afortunados de contar con la presencia de su afición en un momento tan complicado.

"Es algo padre porque el lugar donde vivimos está en semáforo amarillo y tenemos a nuestra afición que es fundamental. Somos afortunados y la organización ha sido excepcional. Esperemos seguir contando con su apoyo", declaró.

El equipo de Mazatlán sumó sus primeros tres puntos en el Guardianes 2021; sin embargo, el 'Jefe' no se va totalmente conforme.

Escrito en: Liga, afición, equipo, afortunados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas