Durango

Trámites de Desarrollo Urbano, también en línea

Trámites de Desarrollo Urbano, también en línea

Trámites de Desarrollo Urbano, también en línea

JUAN M. CÁRDENAS

Ante la gran afluencia de personas que se registra en la Unidad Administrativa por parte de los contribuyentes, la Dirección de Desarrollo Urbano reiteró que los trámites se pueden pagar en línea.

Alberto Pérez Arellano Soto, director municipal de dicha dependencia, resaltó que desde hace años estaba contemplada como actividad principal la modernización del sistema de expedición de licencias y trámites de la Dirección, por lo que actualmente es posible que se lleven a cabo vía internet y, por primera vez, poder pagarlos en línea sin necesidad de acudir a ventanillas.

Destacó que a raíz de la pandemia fue necesario acelerar los métodos y hacer que los usuarios utilizaran las herramientas digitales para evitar aglomeraciones, por lo que los trámites mayores hoy se realizan a través de correo electrónico, con las ventajas que esto implica para a ambas partes.

Recalcó que los tiempos han cambiado y es necesario adaptarnos a las nuevas tecnologías que nos permitan eficientar en gran medida el trabajo que se realiza a favor de la ciudadanía, por lo que en este año que está por concluir se ha logrado un gran avance en ello al poder hacer tu trámite en su totalidad en línea.

Escrito en: Desarrollo Urbano trámites, gran, poder, Desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas