Nacional

Continuará servicio de transporte de pasajeros en CDMX tras incendio

El horario es de 7:00 de la mañana a las 00:00 horas

Continuará servicio de transporte de pasajeros en CDMX tras incendio

Continuará servicio de transporte de pasajeros en CDMX tras incendio

EL UNIVERSAL

Este domingo continuará el servicio provisional RTP que se otorga de manera gratuita en seis líneas del Metro afectadas por el incendio en la Subestación Eléctrica Buen Tono.

En su cuenta de Twitter, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informó que estará disponible en los mismos horarios del Sistema Colectivo Metro.

El horario es de 7:00 de la mañana a las 00:00 horas, es gratuito y continuará hasta nuevo aviso.

A continuación las alternativas que ofrece RTP en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del Metro CDMX afectadas.

Cabe recordar que el sábado, pese a la implementación de servicios emergentes de transporte, surgieron varias denuncias y quejas debido a que los autobuses RTP fueron insuficientes para atender la demanda y en paraderos como el de Pantitlán donde la gente se molestó por la falta de camiones, pues aseguraron que tardaban demasiado en llegar.

Además del servicio RTP, el servicio de Trolebús Línea 2 que corre normalmente de Velódromo-Chapultepec se amplió su recorrido hasta el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Pantitlán.

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que se incorporaron seis nuevas paradas en dirección poniente-oriente en: avenida Añil, Río Churubusco, Metro Ciudad Deportiva, Avenida 8, Calzada Ignacio Zaragoza, y en el andén "H" del paradero Pantitlán.

En el caso del sentido oriente-poniente las nuevas estaciones son: CETRAM Pantitlán, Calzada Ignacio Zaragoza Avenida 8, Calle 63, Metro Ciudad Deportiva y Metro Velódromo.

También se informó que se reforzó el servicio para la Línea 1 Corredor Cero Emisiones Eje Central con la incorporación de más unidades, así como algunos de los nuevos trolebuses articulados.

El costo del servicio es de cuatro pesos.

Escrito en: RTP Metro CDMX servicio, Metro, informó, Línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas