Nacional

Buscan a dos mujeres desaparecidas en Sinaloa

Temen que su integridad se encuentre en riesgo

Buscan a dos mujeres desaparecidas en Sinaloa

Buscan a dos mujeres desaparecidas en Sinaloa

EL UNIVERSAL

Se mantienen las alertas de búsqueda de dos mujeres reportadas como desaparecidas en las ciudades de Culiacán y los Mochis, en los primeros días del nuevo año, una de ellas, es Elyssa Michelle Martínez, de 32 años de edad, complexión robusta, con una estatura de de un metro 75 centímetros.

También, se dio a conocer que se desactivó la búsqueda de Cinthia Karely Rubio Garcia, de 26 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida, el pasado 27 de diciembre, en la sindicatura de Bachimeto, Navolato y de Argelia Alejandra Jiménez Hernández, de 17 años, desaparecida el 20 de noviembre pasado, en Mazatlán, ambas fueron localizadas sanas y salvo.

La Fiscalía General del Estado emitió el Protocolo Alba, en el caso de Michelle Martínez, de cabello largo, chino, en color café, tez morena, ojos grandes cafés, la cual, vestía, el dia de su desaparición el pasado primero de enero, el fraccionamiento Álamos Country, en los Mochis, una blusa café, suéter de color negro, pantalón de color café y huaraches.

Su familia que presentó la denuncia respectiva, teme que su integridad se encuentre en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Familiares de la joven, Martha Lizeth Villa, de 18 años de edad, con domicilio en la parte sur de la capital del estado, reportaron que desde el pasado 8 de enero, esta salió de su hogar a hacer algunas actividades y desapareció.

La joven, con una estatura de un metro 57 centímetros, complexión mediana, viste un pantalón de mezclilla color azul, y una blusa negra, por lo que se solicita a la población su colaboración para localizarla.

Escrito en: Desaparecidas desapariciones color, edad,, joven,, Michelle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas