Justicia

Camioneta terminó volcada en bulevar

Camioneta terminó volcada en bulevar

Camioneta terminó volcada en bulevar

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de una camioneta ignoró la luz roja del semáforo y provocó un accidente; la unidad que manejaba terminó volcada en medio de la vialidad.

El choque volcadura sucedió alrededor de las 10:30 horas del sábado en el cruce de la avenida Hidalgo y calle De La Llave, en el Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

En el accidente participaron Hugo, de 40 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Mitsubishi, en color blanco; Javier, de 48 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, en color blanco, empleado como taxi; y Fabio, de 31 años, quien conducía un vehículo de la marca Renault, línea Sendero, en color gris.

Los primeros peritajes indicaron que los conductores de ambos vehículos circulaban por la calle De La Llave y al llegar a la intersección con la avenida Hidalgo fueron impactados por la camioneta, puesto que Hugo ignoró la luz roja del semáforo.

Tras el choque, Hugo perdió el control hasta terminar volcado en medio de los carriles de circulación; aunque todos resultaron ilesos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES conductor, color, marca, Hugo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas