Deportes

BREVES DEPORTES

EL MUNDO

AGENCIAS

Los Denver Nuggets, con un Jokic inspirado, se imponen a los Knicks Los Denver Nuggets ganaron a domicilio este domingo 114-89 a los New York Knicks y consiguieron la segunda victoria consecutiva, con un inspirado Nikola Jokic, que aportó un doble-doble de 22 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.

Junto a Jokic, otros cinco jugadores de los Nuggets tuvieron números de dos dígitos, incluidos los reservas, el base reserva Monte Morris y el escolta PJ Dozier, que anotaron 12 puntos cada uno.

Mientras que el escolta titular Gary Harris llegó a los 14 puntos y los Nuggets (5-5) consiguieron por primera vez en lo que va de la presente temporada tener marca positiva.

 Leonard llega a 10 mil puntos y Clippers superan los 45 de LaVine El alero Kawhi Leonard anotó 35 puntos, incluidos 7 triples, y encabezó el ataque ganador de Los Angeles Clippers en el triunfo de este domingo por 130-127 ante los Chicago Bulls.

Leonard, que anotó 11 de 22 tiros de campo y logró su mejor marca encestadora de la temporada, también llegó a los 10 mil puntos como profesional, en uno de los cinco triples que consiguió en el tercer periodo cuando llegó a los 21 tantos.

El último triple de Leonard en el tercer periodo le dio a los Clippers su primera ventaja desde que anotaron la primera canasta del partido, y los siete triples que anotó le permitieron empatar su mejor marca.

 Al Rajhi derrota por 48 segundos a Peterhansel; Sainz, tercero El saudí Yazeed Al Rajhi (Overdrive Toyota) negó por 48 segundos el triunfo en la séptima especial al francés Stéphane Peterhansel (X-Raid Mini JCW), quien es más líder del Rally Dakar en categoría de coches a pesar de que se le sigue resistiendo el triunfo de etapa en esta edición.

'Monsieur Dakar', trece veces ganador del rally más duro del mundo, dio otro paso hacia la victoria final en Yeda al incrementar su ventaja sobre sus perseguidores.

El catarí Nasser Al-Attiyah cedió 2 minutos con respecto a Stéphane Peterhansel y se queda a 7:53 en la general, al término de la séptima de doce etapas.

 Lara Gut se impone en el Super G de St. Anton La suiza Lara Gut se impuso en el Super G de la helvética estación de St. Anton por delante de la italiana Marta Bassino (+0.16 segundos) y de la también suiza Corinne Suter (+0.20).

Gut fue la que mejor se adaptó a las condiciones de la pista, con nieve dura, y a la baja temperatura reinante, -11º centígrados.

Con esta victoria la esquiadora suiza consigue además encaramarse al liderato de la disciplina, del que desplaza a la checa Ester Ledecka, que sólo pudo ser sexta.

En la general de la Copa del Mundo no hay cambios y la eslovaca Petra Vlhova sigue al frente pese a su pobre resultado en St. Anton donde solo pudo ser decimonovena a 2.42 segundos de la vencedora.

Escrito en: BREVES DEPORTES puntos, victoria, triunfo, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas