Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Demandará penalmente

El presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde, anunció que no sólo exigen la renuncia de Florencia Serranía, directora general del Metro, sino que, además, la demandarán penalmente por homicidio y otros ilícitos, "porque en el incendio de este sábado tuvo mucha responsabilidad", aseguró.

 Olvidan la sana distancia

A las 10:00 de la mañana de este domingo, a las afueras del Metro Tacubaya de la Línea 9, en la Ciudad de México, los usuarios olvidaron la sana distancia con tal de trasladarse a otras estaciones por medio de camionetas de la Policía y camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

 Recomienda agilizar plan

La cifra de muertes reconocidas por el Gobierno sumó más de 133 mil 204, lo que ha llevado a México a ser el país con mayor tasa de letalidad en el mundo, por ello se debe agilizar el plan de vacunación contra el Sars-Cov2, demandó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Marina, a cargo de puertos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este domingo que la Secretaría de Marina está a cargo del manejo de todos los puertos del país por razones de seguridad nacional.

Agregó que esa decisión "no es militarizar los puertos, sino reforzar su seguridad".

Escrito en: Breves nacional presidente, sana, país, agilizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas