Deportes

liga división del norte

'Manita de Gato' para estar listos

'Manita de Gato' para estar listos

'Manita de Gato' para estar listos

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los beisbolistas de la Liga División del Norte se están preparando con la fe puesta en que los contagios de Covid-19 disminuyan para regresar a la actividad.

Según se puede apreciar en las redes sociales, la directiva de la pelota divisionaria se coordinó con autoridades municipales para darle mantenimiento a los campos de la División del Norte y Valle Verde.

Dicho mantenimiento constó en rastrear los campos, con la finalidad de darles una nivelada y que cuando se vuelva a la actividad, estos estén en las mejores condiciones para practicar el beisbol.

CORAJE

Cabe destacar que algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales hacen el llamado a las autoridades de fortalecer la vigilancia en Valle Verde, ya que el campo de beisbol con pasto sintético tiene algunas marcas de vehículos a motor, así como vandalismo.

"Los campos de la División del Norte y Valle Verde son importantes para la practica del beisbol y es necesario mantenerlos de la mejor manera posible para cuando podamos regresar a la actividad", comentó Juan Campos, presidente de la Liga.

ESPERANZA

La directiva de la liga pidió a los beisbolistas seguir con las medidas de sanidad, con el afán de que los contagios bajen y se pueda regresar a la actividad lo más pronto posible.

Juan Campos espera que en días, como máximo, se pueda tener la junta previa para comenzar la actividad de la pelota caliente en el 2021; sin embargo, las cifras de contagios aumentaron en las últimas horas y serán las autoridades sanitarias quienes tendrán la última palabra.

Escrito en: Liga División del Norte regresar, División, Norte, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas