Deportes

Liga de Futbol Florida Soccer

Gizeh-Lerma se lleva el campeonato

TCIH-La Plebada no pudo conseguir el doblete y se conformó con el título de temporada.

Gizeh-Lerma se lleva el campeonato

Gizeh-Lerma se lleva el campeonato

JUAN ÁNGEL CABRAL

 N Luis Cepeda se coronó como el mejor goleador del certamen.

El gel antibacterial, el líquido sanitizante, los tapabocas y el termómetro fueron los elementos de sanidad que los protagonistas de la gran final de Primera División de la Liga de Futbol Florida Soccer tuvieron que utilizar para acceder al terreno de juego.

Por la vía larga de los penales, el Gizeh-Lerma venció a TCIH-La Plebada en lo que fue una final diferente ya que se llevó a puerta cerrada y dio por terminado un torneo que se tuvo que entrar en un receso por la pandemia del Covid-19. El duelo terminó empatado a dos, en el tiempo reglamentario y en los extras no se registró moviemiento.

 ACCIÓN La Plebada se encargó de romper el cero, cuando Alfredo Hernández se hizo presente en el marcador al minuto 15.

Sin embargo, al 35, Luis Cepeda, el goleador del certamen, demostró su calidad y consiguió el tanto de la igualada, para mandar el encuentro al descanso con el 1-1.

 PASIÓN Al momento de que los dos equipos regresaron al terreno de juego, la emoción subió al máximo nivel, en donde los 22 guerreros dejaron alma, vida y corazón.

Al 66, Julián Sifuentes le dio la vuelta al marcador para benefició del Lerma, al anotar el 2-1 al 66.

Cuatro minutos más tarde, el capitán del TCIH, Leobardo Cabrera, se encargó de rescatar a su escuadra con el 2-2.

A partir de ese momento, los dos marcos temblaron con los ataques, pero no se movieron las redes, ni en los tiempos extra y los penales llegaron.

Al finalizar los tiros de penal, el Gizeh-Lerma acertó cuatro tiros, por tres del TCIH-La Plebada para coronarse el extraño certamen en marcado por el covid-19.

 CAMPEÓN Por el equipo monarca participaron: Humberto Lerma, Miguel Rodríguez, Mario Valenzuela, Miguel Pérez, Homero Ibarra, Samuel Zapata, Andrés Briseño, Raúl Ríos, Martín Álvarez, Luis Cepeda, Julián Sifuentes, Joan Castro, Jonathan Sifuentes, Jonatan Reyes, Enrique Lerma y Marcos Valdivia

 SUBCAMPEONES Mientras que por los derrotados jugaron:

  Cristian Galindo, Leobardo Cabrera, Fernando Martínez, Felipe Vázquez, Ricardo Rosas, Moisés Hernández, Óscar Jáquez, Sergio Salas, Juan Villalba, Alfredo Hernándezl, José Santos, Jahir Martínez, Alan Ochoa, Jorge Núñez, Eloy Espinoza y Salvador Villalba.

Escrito en: Liga de Futbol Florida Soccer Plebada, Luis, Gizeh-Lerma, terreno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas