Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

 META DE VACUNACIÓN

Italia habrá vacunado a seis millones de personas a finales de marzo, aseguró este domingo el comisario para la emergencia del coronavirus, Domenico Arcuri. Señaló, en declaraciones a la cadena de televisión Rai, que los contratos firmados con Pfizer y Moderna por la UE permitirán llegar a ese número de vacunados.

  ORA POR MUERTOS

El papa Francisco indicó que está orando por aquellos que murieron en los disturbios del Capitolio estadounidense e hizo un llamado para que la calma prevalezca y así proteger los valores democráticos de la nación. Francisco señaló que cinco personas murieron cuando un grupo de personas irrumpió el 6 de enero en dicho edificio.

  TIEMBLA EN ECUADOR

Cuatro sismos de entre 3.94 y 4 grados en la escala abierta de Richter se registraron la madrugada de este domingo frente a las costas de la provincia de Esmeraldas, fronteriza con Colombia, informó el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador. No se ha informado de víctimas o daños materiales por sus repercusiones.

  AVANZA SEGUNDA OLA 

Chile superó este domingo por tercer día consecutivo la barrera de los 4 mil casos diarios del coronavirus SARS-CoV-2 al registrar 4 mil 181 nuevos infectados, lo que evidencia el avance de la segunda ola de la pandemia iniciada hace un mes. En las últimas 24 horas se registraron además 59 fallecidos por Covid-19.

Escrito en: breves internacional domingo, personas, Francisco, registraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas