Kiosko

Bad Bunny

Bad Bunny confiesa haber sufrido depresión

El reguetonero reveló que no todo en su vida es 'miel sobre hojuelas'

Bad Bunny confiesa haber sufrido depresión

Bad Bunny confiesa haber sufrido depresión

EL UNIVERSAL

Exitoso en el mundo por poner a bailar a masas con sus ‘perreos’, Bad Bunny confesó que no todo ha sido 'miel sobre hojuelas', pues ha tenidos cuadros de depresión en su vida.  

Así lo reveló en una entrevista con el diario El País y entre risas, dijo que hizo lo imposible por no perder la cordura.

"Algunos días es difícil, pero no me ha dado tiempo a volverme loco", señaló con humor el intérprete de Yo perreo sola. 

"Hace poco que tengo 100% claro en la cabeza lo que he conseguido, quizá hace un año o seis meses. Pero hasta entonces, muchas veces se me olvidaba, sentía que era el chamaquito del supermercado", indicó el también exponente del trap.

Sin embargo, su trabajo lo mantuvo alejado de su familia, algo que lo afectó en sus emociones: "El mundo me veía, yo estaba desaparecido", contó el intérprete, quien regresó con su familia a Puerto Rico.

Bad Bunny ha tenido impresionantes cifras en sus canales de música; el año pasado se estima que cerró con más de 8 mil millones de reproducciones tan solo en Spotify.

El álbum YHLQMDLG de Bad Bunny, lanzado en febrero pasado, fue el más reproducido a nivel internacional, con más de 3 mil 300 millones de reproducciones en el mundo. 

El segundo disco, Las que no iban a salir, lo lanzó sorpresivamente el 10 de mayo, con colaboraciones de artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.

Escrito en: Bad Bunny depresión Bunny, mundo, reproducciones, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas