Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Fueron 6 agentes de la Guardia Nacional heridos en accidente

Fueron 6 agentes de la Guardia Nacional heridos en accidente

Fueron 6 agentes de la Guardia Nacional heridos en accidente

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron seis los elementos de la Guardia Nacional heridos en un accidente que se registró el pasado domingo en la carretera Durango-Torreón, informó la Fiscalía General del Estado.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas, cuando los elementos viajaban en un vehículo de la Guardia Nacional, a la altura del kilómetro 66 de la carretera en mención.

Como El Siglo de Durango informó, este accidente dejó un saldo fatal por el fallecimiento de Iraiz Dolores Ayala Coello, de 28 años de edad y originaria del Estado de México.

Asimismo, en un inicio se habló de cuatro lesionados, sin embargo, la Fiscalía General del Estado confirmó el lunes que fueron seis las personas que quedaron heridas en el lugar.

Se trata de: Juan Marcelo Gurrola Hernández de 27 años y con domicilio en la colonia Nuevo Durango; Ángel Rubén Espinoza Bernal de 24 años y domicilio en San Luis Potosí; así como Gerardo Aguilar Adame de 32 años y residencia en la Ciudad de México.

Asimismo, resultaron lesionados: José Refugio Rulfo Fernández de 33 años, de Culiacán, Sinaloa; Zenen Crespo Camacho de 26 años, con domicilio desconocido y José Luis “N” de 31 años de edad, de Tlaxcala.

En la narración de los hechos, la dependencia confirmó que los elementos de la corporación nacional, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, tipo pick up, modelo 2020, color blanco, conducido por José Luis.

Iban circulando por la carretera Durango-Torreón, cuando, al llegar a la altura del kilómetro 66, el conductor perdió el control de la unidad provocando que salieran de la cinta asfáltica y posteriormente se volcaran, quedando a varios metros de la unidad siniestrada.

En el lugar tomaron conocimiento del hecho elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Protección Civil y el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Guadalupe Victoria.

Los lesionados fueron trasladados para su atención médica al Hospital General 450, sin embargo, Iraiz perdió la vida en el trayecto, según se informó.

La causa de su muerte está pendiente de determinar, con base en el procedimiento de ley.

LESIONADOS

Respecto a los lesionados, la Fiscalía de Durango informó que Juan Marcelo quedó policontundido (con diversos golpes), al igual que Ángel, a quien además se le diagnosticó traumatismo severo de la mano derecha.

Asimismo, Gerardo también fue reportado con varios golpes, al igual que José Refugio, quien además quedó con un esguince cervical.

En el caso de José Luis, se informó que tenía diversos golpes, mientras que Zenen, fue diagnosticado por los médicos con trauma cerrado de tórax y abdomen y traumatismo craneoencefálico moderado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS José, elementos, Guardia, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas