Deportes

Estén tranquilos, yo 'guerreo' mucho: Juan Otero a la afición de Santos

El colombiano fue el favorito en el primer examen del Guard1anes 2021

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras el debut de Santos Laguna en el torneo Guard1anes 2021 el domingo ante Cruz Azul, los aficionados eligieron a recién llegado, Juan Otero, como el jugador más destacado. 

Por encima de Diego Valdés, autor del gol que le dio el triunfo a los Guerreros, de Félix Torres y Carlos Acevedo, el colombiano fue el favorito en el primer examen en casa. 

“Estoy muy contento por el debut, la confianza del entrenador y lo más importante, los tres puntos que sacamos y seguir por ese camino”, expresó Otero, quien para ser su primera vez en el futbol mexicano, y con una semana de entrenamiento, asegura sentirse bien.

Además, Juan Ferney Otero elogió la intensidad con la que juega el equipo, un gusto de Guillermo Almada del que espera acostumbrarse. 

También, aprovechó para enviarle un mensaje a la afición a quien le dedica los tres puntos ganados ante La Máquina. 

“Estén tranquilos, que yo soy una persona que ‘guerreo’ mucho, a veces cuando tengo el balón tiendo a correr mucho; regalarles estos tres puntos que fueron muy importantes para nosotros, y para ellos también”, dijo en una entrevista compartida por el conjunto lagunero. 

Escrito en: Santos Laguna Juan Otero tres, puntos, Juan, tranquilos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas