Justicia

ROBO DE AUTOS

Despojaron a una mujer de su vehículo; los alcanzaron y detuvieron

Despojaron a una mujer de su vehículo; los alcanzaron y detuvieron

Despojaron a una mujer de su vehículo; los alcanzaron y detuvieron

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a dos hombres a quienes alcanzaron corriendo, por despojar a una mujer de su camioneta en la zona centro de Gómez Palacio.

El informe señala que los agentes participaban en un operativo de prevención de delitos cuando fueron abordados por una mujer, quien reportó que hacía unos minutos un par de sujetos la habían despojado de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, de color verde, modelo 1995, proporcionando además la media filiación de los delincuentes.

Los policías montaron un operativo de búsqueda y se dirigieron al rumbo en el que la denunciante les indicó que habían huido, logrando alcanzar la camioneta que había hecho alto en un semáforo ubicado en la calle Vergel.

Los presuntos delincuentes al ver la patrulla bajaron de la unidad robada y corrieron, generándose una persecución a pie, misma que terminó con la detención de quienes se identificaron con los nombres de Gabriel, de 33 años de edad, y de Felipe, de 39, quienes fueron trasladados a la Vicefiscalía Región Laguna, donde determinarán su situación legal.

Escrito en: robo de autos quienes, camioneta, mujer, operativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas