Justicia

Amenazó a una mujer con 2 machetes

Amenazó a una mujer con 2 machetes

Amenazó a una mujer con 2 machetes

EL SIGLO DE DURANGO

Policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron a la colonia Adolfo López Mateos para atender un llamado de auxilio emitido por una mujer quien señaló a Mauro Ismael "N" de 34 años de edad, de haber causado daños intencionales a su propiedad, quebrando los vidrios de las ventanas y dañando los muebles.

Asimismo, lo señaló como responsable de haberla agredido física y verbalmente, amenazándola con dos machetes de aproximadamente 40 centímetros de largo, los cuales fueron asegurados durante la detención.

Los oficiales arrestaron al presunto agresor en la calle República de Ecuador entre República de Argentina y República de Paraguay del asentamiento en mención y le aseguraron las armas blancas, además de que se logró resguardar a la víctima, protegiendo su integridad física, como establecen los protocolos.

Mauro Ismael fue llevado a los separos de la Estación Central, en donde el médico en turno diagnosticó que se encontraba bajo los efectos de la droga conocida como cristal. Posteriormente se realizaron los trámites para turnarlo al Ministerio Público.

Escrito en: violencia familiar República, Ismael, señaló, machetes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas