Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

EL SIGLO DE DURANGO

Muere por Covid-19 el "Padre Tigre", fiel aficionado del equipo La pandemia del Covid-19 continúa cobrando víctimas alrededor del mundo, y este día cobró la vida de uno de los aficionados más leales a Tigres, se trata de Vicente Anguiano, mejor conocido como "El Padre Tigre".

Anguiano era un sacerdote muy querido por el equipo y la afición universitaria y su nombre comenzó a sonar gracias a que vistió una de sus imágenes religiosas con el uniforme de los Tigres. "El Padre Tigre" fue intubado, pero no pudo recuperarse de los problemas respiratorios hasta perder la vida.

A través de las redes sociales, el equipo felino lamentó la muerte del aficionado. Vicente Anguiano se hacía presente en la mayoría de los partidos de Tigres.

 Cuerpo técnico de Atlas Femenil da positivo a Covid-19 El Club Atlas, dio a conocer que el cuerpo técnico del equipo femenil, comandado por Fernando Samayoa como director técnico y Alejandro Rosales Plascencia como auxiliar, han dado positivo a la prueba de Covid-19.

Por tal motivo, en el partido de debut de las rojinegras en el Guardianes 2021, Adán Fregoso estuvo al frente del equipo ante las Águilas del América en la capital del país.

Tanto Samayoa, como su auxiliar, quienes dieron positivo en la prueba de detección del Covid-19 en días pasados, se encuentran aislados en estos momentos y bajo la supervisión de los especialistas en el club, informó la organización mediante un comunicado oficial.

 Acusan al Cruz Azul de atentar contra salud de futbolista español El español Víctor Vázquez, quien jugara con Cruz Azul del Apertura al Clausura 2016, acusó a los servicios médicos del club cementero de atentar contra su salud al no saberle tratar una lesión en su rodilla.

En declaraciones al diario catalán El Periódico, Vázquez, que en estos momentos se encuentra sin equipo señaló que la mala atención fue el motivo que provocó que saliera de la institución mexicana.

"No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Porque en realidad, y lo tengo que decir así, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos", mencionó.

 Presidente de Santa Fe confirma negociaciones por Ceppelini Cruz Azul escucha ofertas por jugadores como Pablo Ceppelini e incluso este lunes, el presidente del club Independiente de Santa Fe de Colombia confirmó que ellos ya le presentaron una propuesta a la directiva celeste.

"Estamos a la espera de la respuesta de Cruz Azul para ver si hacemos el esfuerzo económico por Pablo Cepellini", dijo Eduardo Méndez para el programa colombiano "Planeta Futbol".

Incluso, el mismo directivo colombiano señaló que hasta el momento no han tenido una respuesta por parte de la Máquina Celeste, por lo que esperan que puedan seguir con la negociación e integrar el futbolista a su plantilla.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, Cruz, Azul, Covid-19

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas