Deportes

Liga Florida Soccer

Deportivo Otero, campeón de Segunda

Deportivo Otero, campeón de Segunda

Deportivo Otero, campeón de Segunda

JUAN ÁNGEL CABRAL

 BLC vio cómo el título del Ascenso se le escapó desde los 11 pasos. 

Las estrictas medidas de sanidad y el balompié se conjuntaron para brindar una jornada de alarido, en donde se definió al campeón de la Segunda División de la Liga de Futbol Florida Soccer.

El Deportivo Otero se quedó con los honores, después de que superó, hasta la tanda de penales, al BLC, en un duelo que estuvo lleno de grandes emociones y concluyó su tiempo reglamentario con un 1-1.

 ACCIÓN Al momento del silbatazo inicial de Arturo Huízar, árbitro central, los dos equipos se lanzaron en busca de la posesión del esférico, lo que provocó que las emociones subieran al máximo nivel.

Fue al minuto 22 cuando el marcador se abrió, gracias a la anotación de Bacilio Maldonado, quien adelantó al BLC.

Los minutos transcurrieron y el Otero se acercaba al marco rival pero no conseguía la anotación del empate; así terminó la primera mitad con el marcador de 1-0 en favor del BLC

 COMPLEMENTO En la segunda mitad, los dos equipos salieron con nuevos pulmones y las revoluciones del encuentro crecieron y con ellas la adrenalina.

Cuando todo parecía que el BLC se llevaría la victoria, un minuto antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Bryan Quiñones, quien entró de cambio por el Otero, consiguió el tanto de la igualada y mandó el duelo a los tiempos extras.

En los minutos de aumento, el balón se quedó cerca de la línea de meta, pero no consiguió rebasarla y los penales fueron necesarios.

 DEFINICIÓN El Deportivo Otero hizo gala de su puntería, además de que la actuación de su portero Juan Bustamante hicieron que se quedaran con el campeonato de la Segunda División, título que recibieron de inmediato por parte de la directiva de la Liga de Futbol Florida Soccer.

 MONARCAS Por el equipo campeón jugaron

 : Juan Busamante, Sergio Otero, Cristian Betancourt, Michel Solís, Aarón Acevedo, Alonso Soto, Ramiro Luna, Sergio Rojas, José Higuera, Rafael del Alto, Kevin Soto, Alejandro Carrillo, Gerardo Carrillo, Manuel Barraza, Bryan Quiñones y Raymundo Otero.

 SUBCAMPEONES Por la parte afectada tuvieron participación: Luis Félix, Diego Hernández, Christian Maldonado, Alejandro Gutiérrez, Alejandro Rodríguez, Bacilio Maldonado, Adrián Ávila, Juan Avitía, Ricardo Rojas, David Maldonado, Adrián Blanco y Juan Valles.

 N Adrián de la Cruz se coronó como el mejor goleador del certamen.

Escrito en: Liga Florida Soccer Deportivo Otero Juan, Maldonado,, Adrián, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas