Deportes

Liga de Futbol Guadalupe Victoria

Carlos Real se corona en la Guadalupe

Carlos Real se corona en la Guadalupe

Carlos Real se corona en la Guadalupe

JUAN ÁNGEL CABRAL

El balón rodó en la cancha y los jugadores tuvieron que pasar por rigurosos filtros de sanidad para que se llevara a cabo la Gran Final de la Primera División de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, entre las escuadras de Carlos Real y Grupo Modelo.

Los dos equipos llegaron puntuales a la cita y con la mentalidad de triunfar lo que provocó que el árbitro central, Alberto Barrón, se empleara al máximo para llevar a buen puerto las acciones del encuentro.

 ACTIVIDAD 

La lucha en la mitad de la cancha fue sin cuartel, lo que provocó que las emociones llegaran al máximo nivel, en donde los jugadores dejaron alma, vida y corazón.

Después de la media hora de juego, Jaime Reza tuvo la oportunidad de gol y la aprovechó para marcar el tanto y poner al Carlos Real al frente.

El Grupo Modelo intentó el empate a toda costa, pero el balón se negó a entrar a la cabaña del Real, pero las acciones de peligro estuvieron presentes en todo momento.

 ENTREGA 

En la parte complementaria, las líneas defensivas trabajaron a marchas forzadas a tal grado que parecía que en cualquier momento llegaría el empate del Modelo, a pesar de que Carlos Real también tuvo sus aproximaciones.

Al finalizar el encuentro con el marcador de 1-0 a favor del Carlos Real, la directiva de la liga se encargó de la premiación correspondiente.

Escrito en: Liga de Futbol Guadalupe Victoria Carlos, Real, balón, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas