Internacional

El transporte se recupera en España

El transporte se recupera en España

El transporte se recupera en España

EFE

El tráfico ferroviario, aéreo y por carretera se recupera gradualmente del impacto de la borrasca Filomena, que ha afectado especialmente al centro de España, aunque queda bastante para que se restablezca la normalidad.

Grandes placas de hielo y nieve acumulada tras el paso del temporal dificultan el tráfico en 693 carreteras de la red principal y secundaria de todo el país, 138 de ellas cerradas al tránsito de vehículos, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En cuanto a la red ferroviaria, Renfe prevé que, de los 183 servicios programados para este lunes, circularían 133, lo que supone un 72.6 por ciento de la demanda, e incluso ya se ha restablecido el Ave entre Madrid y Barcelona, y el primer tren salió a las 14:00 horas con 226 viajeros.

Asimismo, avanza el restablecimiento de la circulación del tráfico ferroviario de mercancías para garantizar el abastecimiento y se esperaba que los trenes transversales que pasan por Madrid comenzarían a circular muy probablemente este mismo lunes.

Escrito en: Nevadas España España tráfico, recupera, Madrid, incluso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas