Nosotros

CORONAVIRUS

Crea el espacio perfecto de tus sueños

El descanso es tan necesario como comer, si tienes uno reparador el resultado es una vida saludable

Crea el espacio perfecto de tus sueños

Crea el espacio perfecto de tus sueños

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el confinamiento una de las actividades que más se ha visto afectada es el descanso, provocando insomnio y otros trastornos del sueño.

¿Descansas o solo te duermes?

El descanso es tan necesario como comer, si tienes uno reparador el resultado es una vida saludable. Además, previenes el sobrepeso, mejoras tu memoria, tu sistema inmune, tu aprendizaje y te proteges a nivel cardiovascular.

Alcanzar un descanso ideal, es difícil para algunas personas, por ello necesitas tener una rutina con un horario de sueño establecido, elegir un colchón, almohada y pijama cómodos al momento de ir a dormir.

Muchos tienen la creencia de que su descanso es correcto, pero ¿cómo saberlo?, algunas de las señales son tu estado de ánimo y nivel de concentración, porque son los más dañados.

No se trata de pasar mucho tiempo en la cama, sino hacer que cada hora sea reparadora.

Como siempre lo has soñado

El descanso es una necesidad primordial para continuar con nuestras actividades de la vida diaria, la espera de un buen dormir ¡ha terminado! porque Sognare® como experto en el descanso cuenta con un amplio catálogo que te sorprenderá, visita su tienda en línea.

Si estás cansado de dormir y despertar con malestares que no tenías antes de acostarte, ¡esta es la solución! Los colchones y Cubre Colchones Sognare® te ofrecen un descanso de ensueño.

Transforma tu cama con el Cubre Colchón Sognare®, es como dormir en una gran almohada de esta marca o si prefieres dormir en pedacito de cielo el Cubre Colchón Extra confort es el indicado.

Si quieres renovar el espacio de tus sueños, un colchón Sognare® es una gran opción, vive una experiencia de descanso supremo con sus fibras 10 veces más delgadas que un cabello humano, las cuales le dan forma y la estabilidad ideal para dormir plácidamente.

La tecnología de Sognare®

Sus colchones cuentan con tecnología Gravity Adaptive® conformada por 4 capas para dar soporte y suavidad.

Los cubre colchones transforman tu colchón en uno nuevo y para que vivas una mejor experiencia de descanso, elige entre Confort o Extra confort con 60% más relleno.

Ambos productos comparten materiales de composición para brindarte la comodidad que necesitas al dormir.

1.- Zero Gravity®: reparte el peso de tu cuerpo uniformemente, evitando puntos de presión,sin importar la posición en la que duermas.Esto otorga soporte en cabeza, hombros, cadera, rodillas y pies.

2.- MicroFussion®: combinación de microfibras de gel huecas, sólidas y en espiral. Estoconserva la forma de los productos por más tiempo.

3.- Costuras en Zig-Zag: son las encargadas de mantener regulada la temperatura durantetoda la noche.

Sus materiales son hipoalergénicos y no generan pelusa, el cubre colchón es 100% lavable.

Tips para un buen descanso

Tener un sueño continuo te garantiza un mejor descanso, a continuación te damos algunos consejos para que puedas lograrlo:

  • No comer y beber antes de ir a la cama.
  • Realizar actividades durante el día para gastar energía.
  • Dejar la habitación completamente oscura a la hora de dormir.
  • Evitar distractores como celulares, tabletas o relojes.

Escrito en: CORONAVIRUS pandemia confinamiento descanso, dormir, colchones, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas