Nacional

Postula PES al exfutbolista 'El Abuelo' Cruz por diputación en Nuevo León

Partido está en pláticas con 'distintos personajes importantes' para que lo abanderen

Postula PES al exfutbolista 'El Abuelo' Cruz por diputación en Nuevo León

Postula PES al exfutbolista 'El Abuelo' Cruz por diputación en Nuevo León

EL UNIVERSAL

Luego de que el Adolfo "Bofo" Bautista se sumara al Partido Encuentro Solidario (PES), otro exfutbolista se suma al partido, ahora es Francisco Javier "El Abuelo" Cruz quien competirá por una diputación en Nuevo León.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PES en Nuevo León, Jorge Ruiz Velasco, anunció que el exfutbolista Francisco Javier "El Abuelo" Cruz competirá por una diputación y se está en pláticas con distintos personajes importantes para que abanderen al PES en los próximos comicios.

"Estamos buscando a los mejores ciudadanos que verdaderamente tengan el espíritu y el deseo de servir, y no de venir a figurar como estrellas que nada más nos iluminen, pero que no dejan nada en la parte de desarrollo humano. Estamos trabajando para que se comprometan y se dediquen a trabajar en favor de la gente y, en su momento, del país", señaló Ruiz Velasco.

Entre los personajes que menciona el dirigente se encuentra, el también exfutbolista y comentarista deportivo, Jorge Campos, quien fue invitado para competir por el partido por una presidencia municipal en Guerrero.

Por su parte, Francisco Javier "El abuelo" Cruz aseguró que Encuentro Solidario es la casa de todos, "agradezco la invitación a este instituto político, con el cuál comulgo con sus valores y principios, son mi estilo de vida y de mi familia".

Para finalizar, el exseleccionado nacional dijo que combatiría la pobreza y trabajará por las familias del estado, "vamos a combatir la pobreza, la marginación, la exclusión social, pero sobre todo trabajaremos por el bienestar de las familias de Nuevo León, porque ellas son el centro de nuestra sociedad".

Escrito en: PES Elecciones NL Nuevo, Cruz, exfutbolista, diputación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas