Justicia

Sujeto realizó disparos en Zona Centro de Durango

Sujeto realizó disparos en Zona Centro de Durango

Sujeto realizó disparos en Zona Centro de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En plena Zona Centro de la ciudad de Durango se registraron disparos que provocaron alarma entre los peatones que circulaban por el lugar, minutos antes del medio día del martes.

Versiones preliminares apuntaron a una presunta persecución de elementos de la Guardia Nacional a un sujeto, la cual se habría originado en el excuartel Juárez. Pero esto fue descartado posteriormente.

Otras fuentes consultadas aseguraron que los disparos fueron provocados por un hombre que descendió de un vehículo y apuntó directamente a la planta alta de un inmueble ubicado en la esquina de la calle 5 de Febrero y De la Cruz, en la intersección con el bulevar Dolores del Río.

El hombre disparó en varias ocasiones provocando cuatro impactos de bala en una ventana de vidrio, tipo espejo.

No se reportaron personas lesionadas ni tampoco detenidos.

Por parte de la Fiscalía General del Estado se informó más tarde que se tomó conocimiento del hecho a través de un reporte ciudadano y se descartó que se haya tratado de una persecución.

Al domicilio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal como primeros respondientes y posteriormente el personal de la Fiscalía llegó para recabar los elementos de prueba para su análisis y para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, se prevé que con la colaboración del Sistema de Videovigilancia del C5, se pueda localizar a la persona que realizó los disparos.

Por este hecho se registró un congestionamiento vehicular que generó molestia entre algunos automovilistas por el cierre de la circulación en un tramo de 5 de Febrero, desde la calle Nogal.

Escrito en: DISPAROS - elementos, disparos, realizó, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas