Nosotros

Kalettes, la verdura post fiesta

Kalettes, la verdura post fiesta

Kalettes, la verdura post fiesta

AGENCIAS

Si necesitas un poco de comida ligera estos días, algo saludable, pero lleno de nutrientes, las Kalettes son tu alimento perfecto. Tienen Omega 3, los ácidos grasos que normalmente solo se encuentran en el pescado graso; es muy bueno para el cerebro y ayuda a mantener nuestras articulaciones y nuestra piel saludables.

Además, las Kalettes ayudan a reducir el colesterol, reducen el riesgo de enfermedades cardíacas, contienen vitamina K, están repletas de beneficios para tu salud, y el hecho de ser dos verduras en una la hacen especialmente saludable.

La combinación de col rizada y de coles de Bruselas, una verdura súper saludable. Primero, porque están repletas de antioxidantes. Y, segundo, porque incluyen betacaroteno y vitamina C, así como varios flavonoides y polifenoles; y sí, también contienen gran cantidad de proteínas, para que el cuerpo se reconstruya y se repare tras los excesos gastronómicos.

Hace casi veinte años, varios agricultores decidieron cultivar una nueva variedad de col rizada. Una que tuviera aún más sabor y que eliminara el tallo duro que a menudo tiene la col rizada. Esta combinación fue un éxito para la clase de semillas, Tozer Seeds. Ahora, Verdcamp Fruits, situados en Tarragona, apuestan por ello y lo traen a España.

Esta mezcla permitió destacar las mejores características de cada vegetal: el crujido de la col rizada junto con el rico sabor a nuez de las coles de Bruselas. La mezcla final es una col diminuta con hojas verdes y vetas color púrpura.

 ¿CÓMO SE COCINAN?

Puedes comerlas de muchas maneras, cocinarlas como quieras, combinan muy bien con otras verduras y hortalizas, pero hay una receta que le da a esta verdura un sabor alucinante.

Con queso Grana Padano, dos potentes sabores que se complementan de una manera especial, las cueces con un poquito de agua, aceite de oliva y una pizca de sal. Unos cinco minutos en un molde de silicona al microondas. Fácil y sencillo.

Escrito en: Kalettes verdura, sabor, rizada., mezcla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas