Nosotros

Tendencia: las bermudas que no se van

Tendencia: las bermudas que no se van

Tendencia: las bermudas que no se van

AGENCIAS

¡Las bermudas llegan para quedarse! En las últimas temporadas hemos visto cómo los diseñadores reinterpretan esta pieza una y otra vez dándole frescura a una prenda que solo veíamos en los ciclistas.

Negro, blanco, beige y café, los colores que se usarán y llevarán aún de mil formas, para lo formal o lo informal.

CON BLAZER

Puedes combinar las bermudas a modo de traje sastre, con un blazer para añadirle un toque más formal a un pantalón que es considerado casual. Esto creará un contraste entre ambos que te dará versatilidad para poder asistir a cualquier tipo de evento.

 SPARK 

Otra de las maneras más creativas de utilizar este tipo de biker shorts o pantalones cortos, es utilizarlo con texturas y telas de lentejuelas. Crear una prenda tan clásica en una tela moderna refleja en ayer y hoy.

 SWEATPANTS

Mezclar las tendencias de street style y ropa deportiva con las bermudas, será una de las favoritas de influencers e it girls. Usar bermudas de telas suaves y elásticas le da un toque moderno y effortless a una pieza clásica dándole un nuevo respiro a la prenda.

 JUMPSUIT

Por último, puedes mezclar tus bermudas con un top en la misma tela para dar una ilusión de jumpsuit. Así es como lo hace Anthony Vaccarello con este increíble look que tiene plumas en la parte superior del mismo, otra de las tendencias favoritas de las últimas temporadas.

Escrito en: Bermudas bermudas, tendencias, tela, formal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas