Nosotros

¿Qué es el fitness facial?

¿Qué es el fitness facial?

¿Qué es el fitness facial?

AGENCIAS

No lo pensamos ni dos veces para agendar una sesión de yoga, pilates, barre, HIIT o lo que sea que nos guste para tener nuestro cuerpo en forma y tonificarlo... pero, y si te sugirieran una cita similar, con una rutina que hace lo mismo por tu rostro, ¿la aceptarías? No hablamos de otra tendencia beauty que el aclamado fitness facial.

Es válido poner cara de interrogación en este momento. No es de extrañarse, en lo que se refiere a tonificar el cuerpo, el rostro es el gran olvidado, pese a que recibe una gran atención al momento de invertir en él a través de infinitas cremas y sueros. Recordemos que esta parte también tiene músculos, mismos que deben ser tonificados si buscas una mayor definición en los pómulos o un efecto lifting que te permita prolongar su juventud, así como promover la elasticidad de la piel.

Aunque esta tendencia beauty no sea familiar para nosotros, capitales como Londres o Nueva York ya cuentan con sus estudios de fitness facial, en donde puedes agendar una cita para tener una sesión de workout dedicada exclusivamente a los músculos del rostro (también referido como Face Gym).

Un workout o sesión de fitness facial puede ayudarte a brindar firmeza a los músculos de la cara, libera tensión en la piel y por ende, ayuda a difuminar las arrugas. Sesiones cotidianas permiten estimular el flujo de la sangre, promover la producción de colágeno, liberar toxinas por medio de un drenaje linfático, así como una mejor absorción de los productos faciales.

El fitness facial no es por lo tanto exclusivamente un masaje, sino que se trata de una sesión de trabajo para los músculos del rostro enfocada a conseguir una serie de beneficios. Ayuda a liberar la tensión acumulada en los músculos faciales consiguiendo un efecto lifting natural; se consigue corregir la flacidez y mitigar las arrugas; se tonifican los músculos del rostro, principalmente, los localizados en la comisura de los labios, zona del mentón, contorno de ojos y cuello; mejora la circulación sanguínea del rostro, favoreciendo la entrada de nutrientes y oxígeno a las células; y es un remedio muy efectivo para los dolores de cabeza, cuello y mandíbula debidos al estrés diario, ya que ayuda a eliminar la tensión de los músculos de la cabeza y el rostro.

 ?QU? TIPOS DE WORKOUTS HAY?

1.Quick Power: el workout más corto, considerado el 'mantenimiento' de los workouts.

2. Power Up: desinflama y calma la dermis.

3.Big Bang: esculpe y brinda propiedades antiage.

4.Orbit Pull: drena toxinas y tonifica los músculos.

5. Man on the Moon: propiedades antiage que se combinan con aparatología EMS (electroestimulación muscular).

6.Rocket Man: esculpe, tonifica y se combina con aparatología EMS.

Darle una mayor tonicidad a tu rostro y prevenir el envejecimiento de la piel de una manera no invasiva es posible por medio del fitness facial: en la que vas de la mano de expertos (o en este caso, tu Face Trainer), para brindarle a tu cara la misma atención y dedicación que le pones a tus sesiones de ejercicio ordinarias. Recuerda que es importante hacer de dichas sesiones un hábito frecuente para que notes los resultados a largo plazo.

AGENCIAS

Escrito en: fitness, músculos, rostro, sesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas