Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

EL SIGLO DE DURANGO

Palmeiras resiste presión del River y se clasifica a la final El Palmeiras se clasificó este martes por quinta vez a la final de la Copa Libertadores a pesar caer en el partido de vuelta de las semifinales por 0-2 ante el River Plate, que con un hombre menos desde los 72 minutos dominó al equipo de Sao Paulo.

Los goles del conjunto argentino, que presionó de principio a fin, fueron convertidos por el paraguayo Robert Rojas y el colombiano Rafael Santos Borré.

El Palmeiras sufrió para llegar a su quinta final en el torneo continental, que ganó por única vez en 1998 a expensas del Deportivo Cali colombiano.

El partido fue intenso desde el comienzo, con intentos desde media distancia.

 El polaco Hurkacz elimina a Harrison y jugará la final El polaco Hubert Hurkacz, cuarto cabeza de serie, se impuso este martes por 7-6 (4) y 6-4 al estadounidense Christian Harrison, que llegó al cuadro principal a través de la fase previa, y alcanzó la final del torneo Delray Beach Open en Estados Unidos.

El próximo rival de Hurkacz, que buscará su segundo título en la ATP, será el ganador del partido de semifinal que esta noche van a disputar el estadounidense Sebastian Korda, número 119 del mundo, contra el inglés Cameron Norrie, número 74.

El partido, que duró una hora y 37 minutos, se decidió por el 'break' que Hurkacz consiguió en el segundo set.

 Cancelan primer test de la temporada en Sepang por Covid La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la asociación de equipos (IRTA) y Dorna han comunicado la cancelación del primer test de pretemporada de MotoGP, previsto en el Circuito de Sepang del 14 al 21 de febrero, debido a las dificultades en Malasia por la crisis sanitaria del coronavirus.

Las autoridades del país han anunciado el estado de emergencia hasta el próximo mes de agosto por el aumento de las cifras de contagios y víctimas mortales.

Por otra parte, IRTA y Dorna han anunciado que las pruebas previstas en Catar, en el Circuito Internacional de Losail del 10 al 12 de marzo, continúan en el programa, dejando en el aire la posibilidad de nuevos cambios.

 Jazz concluye gira abreviada con triunfo sobre Cavs Donovan Mitchell anotó 27 puntos y el Jazz de Utah apabulló el martes 117-87 a los diezmados Cavaliers de Cleveland, con lo que concluyó una gira de seis encuentros en cancha ajena.

El Jazz vuelve a casa con una victoria, aunque un poco antes de lo esperado.

Originalmente estaba previsto que Utah jugara el miércoles en Washington, pero la NBA pospuso el encuentro debido a que los Wizards no cuentan con el mínimo requerido de ocho jugadores disponibles.

Utah tuvo una foja de 4-2 en la gira que se desarrolló a lo largo de 10 días.

El 8 de enero, el Jazz impuso un récord de la franquicia, con 25 triples, durante una visita a Milwaukee.

Escrito en: BREVES DEPORTES final, Palmeiras, partido, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas