Deportes

RÁPIDAS

EL SIGLO DE DURANGO

Confirman a Jordan Silva como nuevo refuerzo del América Las Águilas del América hicieron oficial la llegada del defensa mexicano, Jordan Silva, de cara al Guardianes 2021. El defensor llega procedente de los Xolos de Tijuana y estará a préstamo cinco meses en el equipo azulcrema. El futbolista de 26 años se convirtió en la cuarta incorporación del equipo dirigido por Santiago Solari, tras la llegada de: Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina.

El defensor mexicano Jordan Silva ha vestido las playeras de Toluca, Cruz Azul y Xolos de Tijuana y ahora se vestirá de azulcrema.

 Gustavo Ferrareis, el último nuevo refuerzo de Puebla Puebla tendría ya acuerdo con quien sería su último refuerzo para el Guardianes 2021, se trata del brasileño Gustavo Ferrareis, quién llegaría a la ciudad en las próximas horas para estar a las órdenes del técnico Nicolás Larcamón.

El mediocampista ofensivo brasileño llegaría para aumentar las opciones en el ataque del equipo poblano, que en la actualidad sólo cuenta con Santiago Ormeño y Amaury Escoto.

Ferrareis de 25 años, con experiencia solamente en el fútbol de su país con clubes como Internacional de Porto Alegre, Botafogo y Figuerense suma en su corta carrera ya con cuatro títulos.

 Necaxa tendrá aficionados en su partido vs Atlético de San Luis A través de un comunicado de prensa, el Necaxa y la Liga MX informaron que los Rayos contarán con la asistencia de aficionados para su partido de la Jornada 2 del Guardianes 2021.

Los Rayos tendrán la asistencia del 30% del aforo del Estadio Victoria para su duelo frente al Atlético de San Luis.

Después del Mazatlán derrotó al Necaxa en el Estadio Kraken en la Jornada 1 ante su público, este sería el segundo partido del torneo que se puede realizar con la presencia de los aficionados en las tribunas durante el Guardianes 2021 luego de la pandemia que ha provocado el coronavirus.

 Niegan riñas del "Chucky" con Lorenzo Insigne en el Napoli Mucho se habló que cuando llegó al Napoli el "Chucky" Hirving Lozano no fue bien recibido por el equipo, principalmente por el capitán Lorenzo Insigne.

Ante esto, el representante del jugador italiano, negó que haya diferencias entre ellos, y hasta dice que son grandes amigos. "Niego categóricamente una supuesta antipatía o cualquier riña entre el capitán y el 'Chucky'", señaló Pisacane a una estación de radio.

Según medios locales, Lozano e Insigne tuvieron roces cuando el italiano reclamó que a pesar de que el mexicano ganara más que la mayoría de la plantilla, no rindiera en la cancha. El agente agregó que ambos jugadores se respetan y que si hubo dices fueron los normales que hay en todo vestidor.

Escrito en: BREVES DEPORTES Guardianes, aficionados, equipo, refuerzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas