Deportes

Copa de Futbol 7

MGP y Cuervos FC, en la final de Prepa

MGP y Cuervos FC, en la final de Prepa

MGP y Cuervos FC, en la final de Prepa

JUAN ÁNGEL CABRAL

Ante medidas de sanidad necesarias se llevaron a cabo las semifinales de la Copa de Futbol 7 de la Cancha 450, en su categoría Juvenil C (Preparatoria).

Después de las jornada, la escuadra del Mercado Gómez Palacio (MGP) y Cuervos FC se ganaron su lugar para disputar la Gran Final del certamen.

 ACCIÓN 

En un duelo emocionante de principio a fin, el Mercado Gómez Palacio tuvo que luchar al máximo para poder obtener el boleto al duelo soñado, después de que venció 5-4 a su similar de Sporting.

Las anotaciones de la victoria llegaron gracias a las anotaciones de Diego Ramírez y Oliver Pérez, un para cada uno, además de la aportación de Ernesto Cisneros.

Mientras que por el Sporting Javier Mayoral se encargó de dos anotaciones, en tanto que Carlos de la Cruz y Eduardo Rodríguez se hicieron presentes en el marcador.

 COMPETENCIA 

Los Cuervos no tuvieron su camino más sencillo cuando se vieron las caras ante el Klais. Los dos equipos dejaron alma, sudor y lagrimas en el terreno de juego, pero los "emplumados" se quedaron con la victoria, con números de 4-3.

Los goles que llevaron a los Cuervos a la gran final fueron anotados por Óscar Barrios, quien fue el goleador de su equipo al mandar a descansar el esférico en tres ocasiones. Su compañero Gerardo Rosas fue responsable de un tanto.

El Klaris contó con el talento definidor de Josué Escobar, quien metió los tres goles de su equipo, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Escrito en: Copa de Futbol 7 Cuervos, Gómez, duelo, Mercado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas