Finanzas

Adquieren planta de Sanitarios en Ramos Arizpe

La compra se realizó a través de la filial Porcelana Corona de México, S. A. de C.V.

Adquieren planta de Sanitarios en Ramos Arizpe

Adquieren planta de Sanitarios en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN

La empresa multinacional Colombiana, Corona, adquirió la planta de sanitarios de la empresa alemana Villeroy & Boch en Ramos Arizpe, con el objetivo de aumentar su capacidad instalada de producción en México.

La compra se realizó a través de su filial Porcelana Corona de México, S. A. de C.V.

Corona, multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía.

"El equipo humano y la capacidad instalada de la planta de sanitarios en Ramos Arizpe serán un factor clave para seguir consolidando y fortaleciendo las operaciones de Corona a nivel panamericano y asegurar el abastecimiento de nuestros clientes en México y otros mercados con acabados para baños y cocinas," señaló Luis Fernando Mejía, Vicepresidente de la División de Negocios de Baños y Cocinas de Corona.

Con esta adquisición Corona llega a 3 plantas de acabados para baños en México - 1 en Monterrey, 1 en Benito Juárez y 1 en Ramos Arizpe - donde está presente con operaciones propias a través de su filial Porcelana Corona de México S.A. de C.V. desde 2015 y alcanza un total de 11 plantas de acabados para baños y cocinas al sumar las 3 de Colombia, las 2 de Estados Unidos y las de Guatemala, Nicaragua y Costa Rica.

De esta manera, y en el marco de los 140 años que cumple en 2021, Corona se consolida con 28 plantas de manufactura - 20 en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México - de sus divisiones de negocios de Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y de Mesa Servida. Así mismo, cuenta con 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, así como una oficina de suministros globales en China.

Escrito en: Corona, México, Ramos, plantas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas