Durango

Arranca en Durango campaña de vacunación anti Covid a personal médico

Arranca en Durango campaña de vacunación anti Covid a personal médico

Arranca en Durango campaña de vacunación anti Covid a personal médico

SAÚL MALDONADO

A las ocho de la mañana de este miércoles arrancó la vacunación contra el Covid-19 en Durango, la enfermera Diana Aidé Flores Cisneros fue la primera en recibir la vacuna en el Hospital General 450 en la capital.

Poco después, a las ocho con 30 minutos arrancó la vacunación en el Instituto Mexicano del Seguro Social y fue Lorena Loera Camargo, enfermera especialista la afortunada, y a las nueve de la mañana inició en el ISSSTE el programa siendo Adrián Nieves Alcantar, camillero de área Covid, el primero en recibir la vacuna.

En el estado se abrieron 14 módulos de vacunación en seis municipios del estado y todos han iniciado ya su proceso de vacunación.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por las autoridades de Salud, llegaron cuatro mil 875, menos de las anunciadas y prometidas para esta primera etapa.

José Aispuro Torres, Gobernador del Estado agradeció al Gobierno Federal, al Ejército y a todo el personal de Salud de las diferentes instituciones la coordinación que se ha generado para lograr poner en marcha esta primera etapa de vacunación, “fue una logística bien organizada”, acotó.

Escrito en: vacunación Durango Vacuna coronavirus vacunación, primera, ocho, enfermera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas