Sucesos / Aleatoria.

Silvia Rosas, enfermera de área COVID, vivió en su camioneta y hoy fue vacunada 

No quería poner a su familia en riesgo por la pandemia

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 13:43 🕚
Silvia Rosas, enfermera de área COVID, vivió en su camioneta y hoy fue vacunada 

A inicios de la pandemia del COVID-19 en México, miles de enfermeros, doctores y especialistas comenzaron a 'mudarse de casa' temporalmente para vivir alejados de sus familias y no ponerlos en riesgo de contagio.

Un caso en particular se volvió viral a nivel nacional, se trata de Silvia Rosas Saucedo de 40 años de edad, enfermera del Hospital General de Tijuana, quien acondicionó su camioneta para poder vivir ahí durante sus largas jornadas de trabajo. 

“Lo acondicionamos cuando supimos que iba a empezar todo esto. Está equipado con todo lo necesario, esta mi ropa de enfermera, mi ropa de civil, esto son las cosas que nos han donado, desde overoles, cubrebocas, una mascarilla también, algunas de las personas que se solidarizaron con nosotros, llevo lo necesario", compartió a medios locales. 

1385797.jpeg

Tras varios meses de intensa lucha en las primeras líneas de batalla ante la enfermedad que ha cobrado la vida de 135 mil 682 personas hasta el día de hoy, Silvia fue una de las primeras en recibir la vacuna contra el virus en el estado de Tijuana el día de hoy. 

Silvia Rosas, enfermera de área COVID, vivió en su camioneta y hoy fue vacunada 
A inicios de la pandemia del COVID-19 en México, miles de enfermeros, doctores y especialistas comenzaron a 'mudarse de casa' temporalmente para vivir alejados de sus familias y no ponerlos en riesgo de contagio. (Especial)

Sucesos, ENFERMERA, Tijuana

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos