Justicia

Hombre resulta lesionado por intervenir en pleito

Hombre resulta lesionado por intervenir en pleito

Hombre resulta lesionado por intervenir en pleito

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre resultó lesionado, luego de haber intervenido en un pleito entre dos personas en el Ejido San Ramón, del municipio de Gómez Palacio.

El pasado martes, aproximadamente a las 19:00 horas, Gregorio Carrera Espinoza, de 38 años de edad, iba caminando por una de las calles del lugar de su residencia cuando se percató de que dos personas estaban peleando.

LESIONADO

Ante ello, intervino en la pelea por lo que uno de los participantes sacó de entre su ropa un arma blanca con la cual le causó una herida en el abdomen, de lado izquierdo.

Después de lo ocurrido, Gregorio fue llevado a un hospital del municipio de Gómez Palacio donde ya recibe atención médica, según se informó por parte de la Fiscalía General del Estado.

CHOQUE

Juan Eduardo Velázquez Aragón, de 21 años de edad y con domicilio en la colonia 5 de Mayo del municipio de Gómez Palacio, fue llevado a la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ser atendido por una fractura en el tobillo izquierdo.

De acuerdo a lo que informó la Fiscalía General del Estado, aproximadamente a las 10:00 horas del martes, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Izuka, modelo 2007, color rojo, circulando por la calle Rebollo Acosta, de la colonia Sacramento del municipio de su residencia.

En este lugar se impactó contra una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color verde, por lo que de inmediato fue llevado para su atención médica a la clínica antes mencionada, haciéndose cargo el conductor del vehículo.

Un fuerte choque se registró la mañana del martes sobre la calle Independencia a la altura de la calzada J. Agustín Castro, del sector Centro de Gómez Palacio.

En el accidente participaron Mauro de 63 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, color blanco, modelo 2013 empleado como taxi, y Luis Raimundo, de 31 años, conductor de una camioneta de la marca Renault, línea Captur, color blanco, modelo 2018.

De acuerdo con los reportes se detalló que el taxista circulaba a toda velocidad sobre la calzada J. Agustín Castro y al llegar a la altura de la calle Independencia no realizó el alto correspondiente marcado por su semáforo en rojo, terminando por impactarse de frente contra el costado derecho de la camioneta.

Tras el fuerte choque, el taxi acabó completamente destrozado del frente y la camioneta con daños en el costado derecho, misma que derrapó varios metros.

Hasta el lugar del choque acudieron elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio así como los agentes de Tránsito y Vialidad, además de los peritos y agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Escrito en: navajeados - Gómez, marca, color, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas