Durango

Desarrollo Urbano analiza nuevos fraccionamientos

Desarrollo Urbano analiza nuevos fraccionamientos

Desarrollo Urbano analiza nuevos fraccionamientos

JUAN M. CÁRDENAS

Esta semana se llevó a cabo la primera reunión del año de la Subcomisión Técnica de Fraccionamientos y Proyectos Especiales, en la que se estudiaron algunas propuestas de desarrollos.

Alberto Pérez Arellano Soto, director municipal de Desarrollo Urbano, detalló que durante dicha sesión fueron analizados diversos anteproyectos de fraccionamientos, tanto urbanos como campestres, los cuales fueron estudiados por cada una de las áreas y expuestas las recomendaciones que deben tomar en cuenta los constructores.

De igual forma, se continuó con el estudio para la municipalización de algunos fraccionamientos, donde se busca que los desarrolladores cumplan con lo que marcan los reglamentos, así como con las recomendaciones hechas por las diferentes instancias, sobre todo en materia de agua y protección civil.

La Subcomisión está integrada por representantes de diferentes dependencias normativas, tales como Aguas del Municipio, Servicios Públicos, Protección Civil, Obras Públicas, entre otras, que analizan los proyectos desde sus ámbitos.

Escrito en: Desarrollo Urbano nuevos fracccionamientos diferentes, Desarrollo, recomendaciones, Subcomisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas