Durango / Aleatoria.

Desarrollo Urbano analiza nuevos fraccionamientos

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 06:34 🕚
Desarrollo Urbano analiza nuevos fraccionamientos

Esta semana se llevó a cabo la primera reunión del año de la Subcomisión Técnica de Fraccionamientos y Proyectos Especiales, en la que se estudiaron algunas propuestas de desarrollos.

Alberto Pérez Arellano Soto, director municipal de Desarrollo Urbano, detalló que durante dicha sesión fueron analizados diversos anteproyectos de fraccionamientos, tanto urbanos como campestres, los cuales fueron estudiados por cada una de las áreas y expuestas las recomendaciones que deben tomar en cuenta los constructores.

De igual forma, se continuó con el estudio para la municipalización de algunos fraccionamientos, donde se busca que los desarrolladores cumplan con lo que marcan los reglamentos, así como con las recomendaciones hechas por las diferentes instancias, sobre todo en materia de agua y protección civil.

La Subcomisión está integrada por representantes de diferentes dependencias normativas, tales como Aguas del Municipio, Servicios Públicos, Protección Civil, Obras Públicas, entre otras, que analizan los proyectos desde sus ámbitos.

Desarrollo Urbano analiza nuevos fraccionamientos
Proyecto. Se busca establecer las reuniones constantes de tal manera que no se atrase la revisión.

Durango, desarrollo urbano, nuevos fracccionamientos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango