Regional

Reanudan campaña para las mascotas

Reanudan campaña para las mascotas

Reanudan campaña para las mascotas

MARÍA GUERRERO

El departamento de Prevención Social inició de nueva cuenta con la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para canes y felinos en todo el municipio de Lerdo, así lo dio a conocer Conrado Antúnez Ponce, jefe del departamento.

Luego de la buena respuesta que se tuvo el año pasado, las brigadas de Prevención Social nuevamente acuden a distintos puntos de la zona rural y urbana dentro del municipio para brindar el servicio completamente gratuito no solo a mascotas, sino también a animales en situación de calle.

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los habitantes de Lerdo y de sus mascotas, se realizan estas acciones que el día de ayer, martes 12 de enero, iniciaron en el Ejido de La Mina en donde se aplicaron 12 vacunas antirrábicas, 20 desparasitaciones y se efectuaron 12 servicios de cirugía en perros y gatos.

Así mismo, el titular de Prevención Social compartió que a estos trabajos se le suma la esterilización de manera gratuita. "Se continúa con la vacunación antirrábica y desparasitar. Abrimos el 2021 con la esterilización en el ejido La Mina".

El funcionario invita a las personas con mascotas para que estén al pendiente de los lugares y sitios a los que la cuadrilla de Prevención Social acudirá de lunes a sábado, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Escrito en: Mascotas vacunación mascotas Social, Prevención, esterilización, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas