Justicia / Aleatoria.

Sofocan 3 incendios en las últimas horas

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 06:54 🕚
Sofocan 3 incendios en las últimas horas

Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron tres diferentes siniestros registrados en la ciudad de Durango; en uno de ellos se consumió en su totalidad un vehículo, en otros dos fueron un jacal y un pastizal.

Un vehículo Chevy Monza fue consumido por las llamas poco antes de las 16:00 horas de este miércoles, cuando circulaba sobre el bulevar Dolores del Río, a la altura de la unidad deportiva Félix Torres Cadena.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el carro era conducido por una joven, la cual descendió a tiempo del auto y resultó ilesa, al igual que el resto de los tripulantes. Sin embargo, el fuego se expandió a tal velocidad que el vehículo resultó como pérdida total.

Los bomberos llegaron de inmediato al lugar y sofocaron el fuego en menos de cinco minutos, por lo que el tránsito vehicular, que se había visto interrumpido de manera parcial, se restableció rápidamente.

Se desconoce lo que ocasionó que el vehículo se incendiara aunque se cree que pudo ser una falla mecánica o eléctrica, por lo que ya se investiga.

Previamente, el sistema de emergencias recibió el reporte de un siniestro que ocurría en un predio de la colonia Niños Héroes, al norte de la ciudad de Durango, por lo que acudió una pipa de agua y dos unidades de reacción inmediata.

Una vez en el lugar, sofocaron un incendio que consumía un jacal deshabitado, justo a las faldas del cerro de la colonia. Casi de manera simultánea, los bomberos acudieron a un predio que se ubica entre el centro recreativo Tapias y el fraccionamiento Puertas del Sol, donde se registraba un incendio que consumía el pastizal.

Gracias al uso de maquinaria y herramienta con la que disponían los tragahumo, el siniestro fue controlado en pocos minutos evitando así su propagación.

Las condiciones invernales y la poca humedad en la superficie hacen propicia la generación de incendios pastizales.

Sofocan 3 incendios en las últimas horas
Daños. El siniestro ocurrido en la colonia Niños Héroes consumió un jacal que se encontraba abandonado desde hacía tiempo, así como algo de pastizal.
Sofocan 3 incendios en las últimas horas
Predio. Otro siniestro ocurrió en un predio ubicado entre el centro recretivo Tapias y el fraccionamiento Puertas del Sol.
Sofocan 3 incendios en las últimas horas
Reacción. Los tripulantes de un carro lograron salir a tiempo antes de que se consumiera totalmente.

Justicia, INCENDIO, INCENDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia