Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Menor de 12 años intentó suicidarse en Gómez Palacio

Una menor de 12 años de edad ingiere pastillas para quitarse la vida, estaba molesta por que su madre le revisó el celular. Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del martes, cuando hasta el área de urgencias del Sanatorio San José, llegó una mujer con su hija inconsciente y comentó a los doctores que su niña había intentado suicidarse. De inmediato, el personal médicos auxilio a la menor identificada como Teresa, misma que se encontraba inconsciente, pero con pulso, por lo que comenzaron a brindarle los primeros auxilios para tratar de reanimarla. Siguiendo el protocolo establecido por la ley, el personal médico del hospital dio parte a las autoridades sobre el arribo de la menor, por lo que hasta el hospital acudieron agentes de Policía Investigadora de Delitos acompañados del agente del Ministerio Público.

 Arrollan a ciclista en calles de Gómez Palacio

El conductor de taxi arrolló a un ciclista en calles de Gómez Palacio, tras el accidente el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido. Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana del martes en el cruce de la avenida Centenario y calzada J. Agustín Castro, del sector Centro del municipio. De acuerdo con los primeros reportes se detalló que el ciclista identificado como José Luis, de 48 años de edad, circulaba por la calzada en su bicicleta de la marca Goray, tipo montaña, modelo 2005, en color rojo, cuando en un momento al llegar a la altura de la avenida fue brutalmente impactado por el conductor de un taxi en color gris, mismo que al percatarse de lo ocurrido huyó a toda velocidad. Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad así como el personal de peritos además de paramédicos.

 Bajaron robos y accidentes viales, aseguran

La incidencia delictiva se mantiene con los números más bajos de los últimos años, aseguró el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMS), Antonio Bracho, al considerar que esto se debe al trabajo integral que se ha estado llevando a cabo con diferentes organismos no gubernamentales, así como con los comités de seguridad vecinal. Refirió que una de las principales responsabilidades de las autoridades es garantizar el bienestar de los ciudadanos y para ello se tienen que atender el tema de la seguridad. Asimismo, indicó en entrevista que la mayoría de los robos que ocurren en Durango se dan "por oportunidad" por lo que se buscará propiciar una mayor cultura de la prevención. Y afirmó que bajó el número de robos y de accidentes viales en comparación con las estadísticas de los años anteriores.

Escrito en: accidentes personal, robos, Gómez, ciclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas