Deportes

GIOVANI DOS SANTOS

Última oportunidad para Giovani

Última oportunidad para Giovani

Última oportunidad para Giovani

EL UNIVERSAL

Santiago Baños, presidente del América, advirtió que Giovani Dos Santos se juega su última oportunidad de brillar en el América, ya que en el verano termina su contrato.

"Todos nuestros jugadores tiene contrato vigente, a Jorge Sánchez lo renovamos por cinco años, a Sebastián Córdova también, todos están debidamente firmados".

En el caso de Giovani, "pues le queda hasta el verano, veremos cómo le va en este semestre y analizaremos lo que vamos a hacer. Pero sí, solo le quedan seis meses de contrato", dijo en entrevista con Marca Claro.

Baños aclaró que su relación con el nuevo técnico Santiago Solari, es estupenda y que él fue quien lo buscó para contratarlo, "así es, fue mi idea traerlo, algunos decían que estaba en España que yo no sabía nada y no, estaba en Argentina. Es un cuerpo técnico que trabaja mucho, le gusta la sesión de video y corrige mucho al futbolista".

Aclaró que nadie en el equipo, sobre todo los extranjeros, pueden sentirse seguros. Si Nicolás Castillo se recupera, bien podría ser registrado antes que termine enero, "por eso no estamos buscando a nadie más, estamos completos. Trajimos a Jordan Silva por petición de Solari, quería otro central".

NÚMEROS

Dos Santos Ramírez, de 31 años de edad, ha disputado 33 juegos con la camiseta de las Águilas de Liga y Liguilla, y en estos solo ha podido marcar tres anotaciones, y es que las lesiones no lo han dejado mostrar la calidad que lo llevó a la Selección Mexicana y a tres Mundiales.

RUMOR

A principios de está semana algunos medios señalaban que la directiva del Betis estaba interesada en reforzarse con Jorge Sánchez y acompañar a Diego Lainez y Guido Rodríguez en España, luego de que el jugador quedaría libre para el verano por no haberse confirmado la renovación con el Club América, en cambio la directiva decidió extender su estadía otros cinco años.

Hasta el momento no hay intención de prescindir de ningún jugador a mediano plazo, al contario la directiva Azulcrema tiene contratos por varias temporadas mas de su actual plantilla, salvo el caso de Roger Martínez y Andrés Ibargüen que están descartados del proyecto de Santiago Solari y se les daría salida a la primera oportunidad conveniente, y por supuesto, la situación de dos Santos que se revisará al final de la temporada.

Escrito en: Giovani dos Santos américa futbol Santiago, América,, estaba, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas