Durango

Aplican vacunas a personal de salud en Durango

IMSS, ISSSTE Y LA SECRETARÍA DE SALUD DESARROLLAN EL PLAN DE INMUNIZACIÓN

SAÚL MALDONADO

Tal como estaba previsto, la mañana de este miércoles dio inicio el esquema de vacunación contra Covid-19 en Durango. Diana Aidé Flores Cisneros, enfermera de profesión, fue la primera en recibir la vacuna en el Hospital General 450 de la capital duranguense.

Esta institución médica fue la primera en arrancar la campaña de vacunación desde las 08:00 horas, cuando el personal médico que atiende directamente en las áreas Covid ya estaba formado para recibir la inoculación.

La segunda en turno fue Cristina Acosta Bustos, doctora también del mismo hospital. Ambas reiteraron el llamado a la ciudadanía a cuidarse, a no confiarse de que con la llegada de la vacuna todo es más fácil.

"Pedimos (a la población) que se comprometa con nosotros y con todo el personal médico a cuidarse, nosotros estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, solo pedimos de la gente cuidarse y adoptar las medidas que se han dictado", dijo la doctora.

A las 08:24 horas inició la vacunación en la Clínica 1 del IMSS y hasta las 09:00 horas en el ISSSTE para su personal médico.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango personal, vacunación, estaba, nosotros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas